10 Páginas Web que debes visitar

Diez Páginas Web que debes visitar

Cuando la mayoría de la gente piensa en Internet, lo primero que le viene a la mente Youtube, Facebook o Twitter, pero Internet es más que eso. A continuación te muestro 10 páginas web que tienes la misión de visitar:

1. Duolingo

Aprende Ingles

Duolingo es un sitio web que tiene como misión ayudar al aprendizaje de idiomas de manera gratuita además de ser una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal manera que a medida que el usuario avanza en su entendimiento ayuda a traducir páginas web y otros documentos.

2. Radio.Garden

Emisora de radios

Radio.Garden nos permite sintonizar todas, si, todas las estaciones de radio del mundo que son emitidas por internet, tan solo marcar un punto verde encima de un mapa. Donde la concentración de estaciones es mayor, los puntos crean una superficie verde y se muestra una lista de emisoras.

3. Flightradar

Tráfico aereo

Flightradar24 es un sitio web que muestra como contenido información en tiempo real sobre el tráfico de aviones alrededor del mundo. En ella se informa de la posición del avión, altitud, rumbo, velocidad, etc. Aparte del sitio web, existen dos app oficiales en la Play Store de Android, una de ellas gratuita con publicidad y otra de pago.

4. Pixel Moon

Escala del universo

Este sitio web es una escala de un universo tomando en cuenta que la luna tuviera el tamaño de un solo pixel, esto nos permite comprender  el inmenso tamaño del universo.

5. Touch Pianist

Toca el piano

Touch Pianist es un juego musical que permite al usuario tocar canciones de piano clásico (de compositores como Beethoven, Mozart, Bach, Satie, Debussy para nombrar algunos) tocando el ritmo de la música en particular. Puedes utilizar un teclado de computadora o una pantalla táctil.

6. Copy Paste Character

Simbolos tipográficos

Gracias a este sitio web, tú podrás incluir en tus documentos esos símbolos tipográficos 🍗, que solo se consiguen insertar bajo una complicada combinación de teclas. Solo vasta copiar y pegar, adiós a Ctrl + …

7. Home Styler

Crea planos de interiores

En Home Styler puedes crear los planos de tu casa y decorarlos de una manera realmente precisa, eso quiere decir que puedes hacer volar tu imaginación. Seguro los diseñadores de interiores agradecen a Dios la existencia de este sitio web.

8. Hakim

Portafolio de programador

Hakim es el portafolio de un programador y diseñador muy talentoso, donde podrás encontrar cosas realmente curiosas e impresionantes. La mayoría no sirve para nada, pero realmente nos entretiene.

9. Norse

Hacker

Norse te permite saber cada mes, día y hasta cada segundo en tiempo real los ataques cibernéticos por hacker, te muestra desde donde se originó el ataque y hacia donde fue dirigido.

10. KickAssApp

Destruye páginas web

Kick Ass App, es una aplicación en la cual haremos exactamente lo mismo que en el juego de Atari pero con algunas variantes. Con esta aplicación podemos acceder a cualquier página de la web y destruirla, es decir, podremos disparar a las letras y a las imágenes de la página y estas desaparecerán, hasta dejar la página en blanco.

Espero que puedas acceder a estos sitios recomendados, que muy bien te salvaran de algún inconveniente o te divertirán bajan tus niveles de estrés.

Sobre el autor

Leave a Reply