ÁCUAREL MARKETING DIGITAL

Marketing y publicidad digital

Hoy las agencias de marketing digital dividen tantos sus servicios que sus cotizaciones pueden superar por mucho tu presupuesto, al final tan solo podrás adquirir de ellos, un sitio web administrable y adaptable, pero desatienden lo más importante ¿Qué sucede con el posicionamiento SEO y campañas SEM para adquirir más usuarios para tu web ¿Qué pasa con el contenido de calidad y la selección de palabras claves? ¿Qué pasa con tu identidad corporativa, logotipo y demás?

Ácuarel con su política de información clara y transparente, te dará detalle de todo un plan de marketing digital para que adquieras resultados de inmediato, potenciando tu empresa al máximo. Solo comunícate y cuéntanos sobre tu negocio y te visitaremos.

¿Como nace Ácuarel?

El joven fundador de Ácuarel llamaba a su negocio “Studio Web Salvador” en una clara alusión a su nombre, el primer sitio web que creo fue para la empresa donde se desempeñaba como practicante, en sus días de estudiante de lenguajes de programación haya por el año 2005 y fue desde ese momento que empezó a abandonar la programación de sistemas, para dedicarse al diseño gráfico y desarrollo y programación web. Después de muchos años acumulando experiencia en diseño de páginas web, identidad corporativa, edición de vídeos, creación de contenido, herramientas Google y posicionamiento orgánico decidió dar el gran paso de crear una empresa de Marketing Digital, pero ¿cual sería el nombre que identificaría a la marca?

Ya que por ese entonces su producto principal era las páginas web y utilizaba la técnica de diseño liquido (antes del uso del responsive design) sabia que la marca debería representar al liquido elemento: el agua. El agua se encuentra en todos el mundo y en todos los seres vivos, así, la marca debía también estar en la mente de todos. ¿Que combina el agua con el arte? Pues la acuarela, pero sería muy obvio usar como marca acuarela. En francés acuarela se escribe aquarelle y es así como se llego a adoptar el nombre ÁCUAREL.