Páginas Web para doctores. Estar alerta por el Turismo Médico

Sitios Web para doctores

Según la ISAPS Global Statistics que es la entidad internacional que examina a los cirujanos plásticos de todo el mundo para proporcionar estadísticas sobre el número y el tipo de procedimientos estéticos, los países latinoamericanos que han trabajado en conjunto con su estado el Turismo Médico son México y Colombia. Ácuarel Marketing quiere en conjunto con Canatur (Cámara Nacional de Turismo de Perú) y El Tour de los Inkas (Revista que promueve el turismo nacional) ofrecer sitios web para doctores, que es una potente herramienta para dar a conocer el prestigio y calidad de atención de nuestros médicos peruanos.

Debemos tener en consideración la definición de turismo médico, lo cual es el proceso que sigue una persona de trasladarse para recibir servicios de salud en un país diferente a aquel en el que reside. Este turista debe recibir un servicio totalmente libre de trámites agotadores que podrían llevar a estresarlo, desde el recibimiento en el aeropuerto hasta recibir la atención médica y hacer turismo.

Como deben estar estructurados los sitios web

Básicamente un turista vendrá al Perú a atenderse si se cumple tres factores importante: 1) El costo del procedimiento es menor al que se cobra en su país de origen, 2) La Clínica tiene póliza de seguros y 3) Garantiza un excelente servicio, es aquí donde interviene Ácuarel para estructurar un sitio web que brinde la información que el turista extranjero necesita conocer, por ejemplo: casos de éxito, fotos de antes y después, información utensilios y productos a usar en los procedimientos etc.

A continuación algunos secciones que deben contener el sitio web para doctores:

  • Empresa.
  • Instalaciones.
  • Doctores.
  • Contactos.
  • Biografía de doctores.
  • Tratamientos.
  • Procedimientos.
  • Utensilios.
  • Fotos de pacientes (antes y después).
  • Vídeos Multimedia (tratamiento).
  • Testimonios.
  • Medios de comunicación.
  • Preguntas frecuentes.
  • Eventos.
  • Acreditaciones.

Es sumamente importante que su sitio web cumpla con cuatro técnicas de diseño: 1) debe ser administrable, 2) Debe ser adaptable a los dispositivos móviles, 3) cumpla con la filosofía de diseño de interfaces (UI) y experiencia de usuario (UX) y 4) trabajar el Marketing de Contenidos.

En el siguiente artículo ampliaremos la información de estas características que deben tener en cuenta las empresas que necesitan un sitio web realmente vendedor e informativo.

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