CREATIVIDAD Y EXPERIENCIA, DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

  • La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización.
  • En general, incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento denominado manual de identidad corporativa.
  • El manual de identidad corporativa sirve como guía en la que se incluyen las normas que se deben seguir para aplicar la marca y el logotipo en los distintos soportes internos y externos de la empresa. En este manual normativo se incluirán todas y cada una de las especificaciones técnicas y estéticas relativas al diseño de todos los materiales corporativos físicos o digitales que utilizarán en tu compañía.

¿NOS REUNIMOS?

SI NECESITAS RENOVAR TU MARCA, COORDINEMOS UNA CITA.






NUESTRO PORTAFOLIO

PROYECTOS BRANDING

EL BRANDING ES ESENCIAL PARA TU EMPRESA

La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno.

Ventajas del Branding Ácuarel

El sitio Gestión asegura que un buen branding permite que el consumidor distinga la marca de forma más fácil, que la diferencie de la competencia e identifique de mejor forma las virtudes que tiene.

Una buena identidad de marca provoca que el consumidor piense más veces en los productos que comercializa y que al momento de realizar una compra los elija, esto de acuerdo con Business to Community.

Disminuye el nivel de copias, pues al tener una imagen bien definida, otras compañías no podrán sacar productos iguales sin tener que pasar por una serie de sanciones económicas.

Un branding bien sustentado le provee de adjetivos a un producto, mismos que van enfocados a capturar el público meta. Las imágenes empleadas cobran relevancia al momento de reflejar actitudes.

Shopping Cart