DESARROLLO DE PÁGINAS WEB 100% ADAPTABLES Y ADMINISTRABLES

  • Una Web Responsive Design es aquella capaz de adaptarse a cualquier dispositivo donde se visualice, sea este un Smartphone, Tablet, Laptop o PC.
  • Las estadísticas indican que el tráfico web se genera desde dispositivos móviles; en adición, Google penaliza a sitios web no responsables. Si tu web no es adaptable, es momento de ponerte en manos de Ácuarel Marketing para diseñar una Web Responsive Design.
  • Te anticipas para cualquier futuro dispositivo de visualización. Con el Web Responsive Design tu web no quedará limitada por un dispositivo.

¿NOS REUNIMOS?

SI TIENES UN NUEVO PROYECTO O NECESITAS UN REFRESH, COORDINEMOS UNA CITA.






NUESTRO PORTAFOLIO

PROYECTOS ÁCUAREL

PÁGINAS WEB RESPONSIVE DESIGN: UN ESENCIAL

Este diseño web ofrece múltiples ventajas y, además, reduce costos y tiempo de desarrollo ya que se realiza un solo diseño que se adaptará a cualquier dispositivo.

Ventajas del Web Responsive Design

Mejora la experiencia de usuario pues los visitantes pueden acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo. Contar con un sitio web bien diseñado en el que puedan navegar sin problemas es clave para que quieran visitar la página una y otra vez.

A Google le gusta el Responsive Design. Tener una web adaptable es importante para el SEO pues, al favorecer la experiencia de usuario y tener más tráfico, las páginas con Diseño Responsive tienen potencial de éxito en el posicionamiento en buscadores.

Permite que los visitantes puedan compartir el contenido de manera simple, aumentando la viralidad de la información del sitio web.

Es más práctico ya que hablamos de un solo diseño adaptable, no es necesario mantener diferentes webs por dispositivo de visualización.

Shopping Cart