A. Montenegro y CIA

SOBRE EL PROYECTO WEB

“Necesitaba un sitio web moderno que cumpliera con todos los estándares de calidad que hoy exige el mercado.”

A Montenegro y CIA SAC, necesitaba un sitio web moderno que cumpliera con todos los estándares de calidad que hoy exige el mercado, para así poder brindar información oportuna y rápida a sus visitantes. Ácuarel Marketing analizó la competencia, con innovadores principios de diseño, para ofrecerle la mejor estructura de página web adaptable e intuitiva.

Asimismo, la importancia de poner en contacto la web con su público objetivo, nos llevó a la necesidad de realizar un estudio de palabras clave y del mercado al que debían dirigirse y preparar estrategias para posicionar la marca A Montenegro y CIA SAC en el mercado estético nacional, a través del desarrollo de marketing de contenidos y de un videoblog.

OBJETIVOS

Primeros en Google

Ubicar la web en primeros lugares de Google al momento en que los visitantes buscan servicios estéticos, con temas de su interés.

Informar

Mantener el interés de los visitantes con publicaciones informativas y promociones atractivas, y además, una excelente experiencia de usuario.

Aumentar Visitas

Lo más importante, incrementar el número de pacientes para los diferentes tratamientos que la clínica ofrece.

LO QUE HICIMOS

Cambio Radical

Nosotros le hemos propuesto un cambio radical en el diseño de su web, adaptable a todos los tamaños de pantallas de todos los dispositivos móviles como Smartphone y tablets.

Asimismo, hemos desarrollado marketing de contenidos para un mejor posicionamiento en Google, así como el uso de campañas Adwords.

Se repotencio su manejo de redes sociales a través de Facebook, con campañas publicitarias, con el uso de Landing page. Esto permitió una mayor conexión con la página web.

Visita el sitio web

Sitio Web: A Montenegro y CIA SAC.

Shopping Cart