Branding, Sitios Web y Vídeos

SOBRE EL DESARROLLO DE BRANDING CORPORATIVO

PRESENTACIÓN

A partir de las premisas antes dichas anteriormente en el apartado de La Empresa, se procedió al desarrollo de ideas tomando como referencia el servicio principal que prestan (la construcción) y los colores recomendados, que se modificaron según estudio previo los cuales se agregaron por la psicología del color y lo que transmiten.

Se propone una forma cuadrangular, que evoca los planos y a la vez forman la estructura de cada letra o sigla que compone el nombre, en este caso GICC (Grupo para la Integración y la Colaboración en la Construcción).

APLICACIONES

Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de la imagen corporativa, que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de su empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.

La tarjeta de visita o la recepción de una carta personalizada con la imagen de GICC será la mejor presentación de cara a los clientes. Una imagen deseada, correcta y eficaz se diseño, capaz de reflejar la filosofía, actitud y el compromiso de GICC.

COLORES CORPORATIVOS

C:0 M:79 Y:91 K:0
R:232 G:78 B:15
#e84e0f

C:100 M:22 Y:100 K:13
R:0 G:115 B:53
#007335

C:39 M:31 Y:32 K:10
R:157 G:157 B:156
#9d9d9c

C:13 M:9 Y:10 K:0
R:227 G.227 B:227
#e3e3e3

TIPOGRAFÍA CORPORATIVA Y COMPLEMENTARIA

Para la fuente complementaria a utilizar para la creación de textos en párrafo y el slogan que acompaña al imagotipo se utilizó una tipografía sin serift, palo seco, que pudiese dar firmeza al proyecto, y de un grosor acorde a lo que se quiere transmitir, en este caso algo muy ligero, manteniendo cierta curvatura que la distinga muy bien de otras fuentes tipográficas creando una lectura muy suave, se eligió la familia Champagne & Limousines, del autor Lauren Thompson, posee solo 4 versiones como la regular, italic, bold, y bold italic.

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

¿NOS REUNIMOS?

SI NECESITAS RENOVAR TU MARCA, COORDINEMOS UNA CITA.






Shopping Cart