Las Condes Perú

SOBRE EL DESARROLLO DE SEO / ADWORDS

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Conversión de Leads a Clientes

A la fecha se esta trabajando las campañas de la clínica las Condes, full posicionamiento orgánico en conjunto con marketing de contenidos, lo cual a ayudado a alcanzar un 90% de aumento en cuanto a nuevos usuarios al sitio web lo que tambien se refleja en las conversión de leads a clientes fieles y regulares.

Optimización
100
Adaptabilidad
100
Usabilidad
70

LO QUE HICIMOS

Clínica Las Condes estaba decepcionada de muchas agencias de marketing que prometían un buen desarrollo de sitios web, pero que no alcanzaban los objetivos de la empresa.

Nosotros le hemos propuesto un cambio radical en el diseño de su web, adaptable a todos los tamaños de pantallas de todos los dispositivos móviles como smartphone y  tablets.

Asimismo, hemos desarrollado marketing de contenidos para un mejor posicionamiento en Google, así como el uso de campañas Adwords.

Se repotencio su manejo de redes sociales a través de Facebook, con campañas publicitarias, con el uso de Landing page. Esto permitió una mayor conexión con la página web.

Se produjo un vídeo institucional donde el interesado puede conocer los servicios que se ofrecen con las garantías necesarias.

Se produjeron diferentes vídeos con declaraciones de pacientes conocidos en los medios televisivos, donde daban testimonio de la óptima atención que reciben en sus instalaciones.

SOBRE EL PROYECTO

Las Condes Centro de Cirugía Estética Láser & Spa, necesitaba un sitio web moderno que cumpliera con todos los estándares de calidad que hoy exige el mercado, para así poder brindar información oportuna y rápida a sus visitantes. Ácuarel Marketing analizó la competencia, con innovadores principios de diseño, para ofrecerle la mejor estructura de página web adaptable e intuitiva.

Asimismo, la importancia de poner en contacto la web con su público objetivo, nos llevó a la necesidad de realizar un estudio de palabras clave y del mercado al que debían dirigirse y preparar estrategias para posicionar la marca Las Condes en el mercado estético nacional, a través del desarrollo de marketing de contenidos y de un videoblog.

OBJETIVOS

  • Con la creación de una web adecuada y amigable, se pretende atraer un mayor número de visitantes interesados a la misma.
  • Mantener el interés de los visitantes con publicaciones informativas y promociones atractivas.
  • Mantener el interés del visitante a través de una excelente experiencia de usuario.
  • Utilizar la plataforma web para promover videos que garanticen al público interesado, los buenos servicios y la calidad de los mismos.
    Ubicar la web en primeros lugares de Google al momento en que los visitantes buscan servicios estéticos, con temas de su interés.
  • Manejar el uso de palabras clave estratégicas para evitar rebotes innecesarios y que los verdaderos interesados se contacten con la clínica.
  • Lo más importante, incrementar el número de pacientes para los diferentes tratamientos que la clínica ofrece.
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