Branding, Sitios Web y Vídeos

Las Condes Perú

SOBRE EL DESARROLLO DE SEO / ADWORDS

LO QUE HICIMOS

  • Clínica Las Condes estaba decepcionada de muchas agencias de marketing que prometían un buen desarrollo de sitios web, pero que no alcanzaban los objetivos de la empresa.
  • Nosotros le hemos propuesto un cambio radical en el diseño de su web, adaptable a todos los tamaños de pantallas de todos los dispositivos móviles como smartphone y  tablets.
  • Asimismo, hemos desarrollado marketing de contenidos para un mejor posicionamiento en Google, así como el uso de campañas Adwords.
  • Se repotencio su manejo de redes sociales a través de Facebook, con campañas publicitarias, con el uso de Landing page. Esto permitió una mayor conexión con la página web.
  • Se produjo un vídeo institucional donde el interesado puede conocer los servicios que se ofrecen con las garantías necesarias.
  • Se produjeron diferentes vídeos con declaraciones de pacientes conocidos en los medios televisivos, donde daban testimonio de la óptima atención que reciben en sus instalaciones.
%
Conversión de Leads a Clientes

A la fecha se esta trabajando las campañas de la clínica las Condes, full posicionamiento orgánico en conjunto con marketing de contenidos, lo cual a ayudado a alcanzar un 90% de aumento en cuanto a nuevos usuarios al sitio web lo que tambien se refleja en las conversión de leads a clientes fieles y regulares.

Optimización
100
Adaptabilidad
100
Usabilidad
70

SOBRE EL PROYECTO

Las Condes Centro de Cirugía Estética Láser & Spa, necesitaba un sitio web moderno que cumpliera con todos los estándares de calidad que hoy exige el mercado, para así poder brindar información oportuna y rápida a sus visitantes. Ácuarel Marketing analizó la competencia, con innovadores principios de diseño, para ofrecerle la mejor estructura de página web adaptable e intuitiva.

Asimismo, la importancia de poner en contacto la web con su público objetivo, nos llevó a la necesidad de realizar un estudio de palabras clave y del mercado al que debían dirigirse y preparar estrategias para posicionar la marca Las Condes en el mercado estético nacional, a través del desarrollo de marketing de contenidos y de un videoblog.

OBJETIVOS

  • Con la creación de una web adecuada y amigable, se pretende atraer un mayor número de visitantes interesados a la misma.
  • Mantener el interés de los visitantes con publicaciones informativas y promociones atractivas.
  • Mantener el interés del visitante a través de una excelente experiencia de usuario.
  • Utilizar la plataforma web para promover videos que garanticen al público interesado, los buenos servicios y la calidad de los mismos.
    Ubicar la web en primeros lugares de Google al momento en que los visitantes buscan servicios estéticos, con temas de su interés.
  • Manejar el uso de palabras clave estratégicas para evitar rebotes innecesarios y que los verdaderos interesados se contacten con la clínica.
  • Lo más importante, incrementar el número de pacientes para los diferentes tratamientos que la clínica ofrece.
Shopping Cart