Posicionamiento Orgánico




Optimiza tu Web para lograr el mejor posicionamiento
Se el primero en las busquedas en Google

Estudio y Análisis

Realización de un análisis minucioso del negocio para ubicarnos en el nicho de mercado al que se dirige nuestro sitio web y generar reportes de la competencia.

Optimización y diseño

Los buscadores tienen distintos algoritmos de posicionamiento SEO, que suelen modificar cada cierto tiempo, razón para actualizar la página web periódicamente.

Contenido de valor

La página web debe tener un contenido original y creativo, así como imagines, vídeos, contenidos de calidad, evitando duplicidades e imitaciones.

Hoy en día usted no solo debe tener una excelente página web, hoy en día usted debe ser el primero en las búsquedas de Google. Cuando sus potenciales clientes ingresan una palabra clave relacionada a tu servicio o producto en el buscador, tu sitio web debe atraer al usuario mediante información útil y precisa o una excelente campaña Google.

Ácuarel basa su garantía en su amplia experiencia en: optimización interna, creación de contenidos de calidad, selección de palabras clave y adquisición de link; además de la utilización de las mejores herramientas y técnicas que han permitido a nuestros clientes a convertir sus prospectos en consumidores fieles y regulares.

Solicita un presupuesto



Tu web profesional y el SEO

Diagnóstico

Análisis de la situación actual del sitio web. Creamos estrategias basadas en el diagnóstico.

Estructuración

Definición exacta de sus requerimientos. Planificación de estructura y maquetación visual.

Desarrollo

Creación de tema más plantillas para páginas y entradas. Introducción de contenidos.

Lanzamiento

Monitoreo: Identificación y corrección de fallas, pruebas de compatilidad con otros navegadores.