SOBRE EL DESARROLLO DE SEO / ADWORDS

%
Conversión de Leads a Clientes

En tan solo cuatro meses de administrar las campañas de Adwords, se pudo apreciar un rápido aumento del 31% de conversión de leads clientes regulares.

Optimización
90
Adaptabilidad
100
Usabilidad
70

LO QUE HICIMOS

Comenzamos por desarrollar un sitio web administrable, que fuera optimizable y con adaptabilidad a cualquier tipo de pantalla y dispositivos móviles. Se subieron imágenes propias que fueran más llamativas en el banner de presentación móvil, así como las de sus diferentes productos, después de realizar una mejora en las fotos de cada uno mediante un trabajo de montaje fotográfico en serie, que tuvo por objeto dar mayor fidelidad visual a cada uno de los productos a ofrecer.

Del mismo modo se incluyeron textos explicativos de la empresa y de cada producto para que los compradores puedan examinar a fondo los beneficios de cada producto con detalle.

Una vez completado el sitio web se procedió a administrar la página, optimizándola y publicando promociones en Google a través de posicionamiento SEO (marketing de contenidos) y de campañas de Adwords a través de la red.

SOBRE EL PROYECTO

La creación de una nueva empresa requiere de una adecuada presentación ante el mercado al que se dirige. ALMAC solicitó nuestros servicios de desarrollo web para que ACUAREL desarrollara un sitio web que fuera atractivo para los compradores de sus líneas de productos, ofreciendo adicionalmente la orientación adecuada para lo que cada comprador necesita.

OBJETIVOS

Los logros de nuestro trabajo dieron frutos desde Setiembre del presente año. La nueva web optimizada constantemente permite a ALMAC llegar a su mercado objetivo directamente, con palabras clave positivas que evitan el uso innecesario de clicks en Google al momento de la búsqueda. El catálogo de productos se visualiza perfectamente en la pantalla y los banners de presentación son agradables y vendedores. La cartera se va incrementando gracias a la publicidad SEO y SEM vía Google, consiguiendo el incremento de sus ventas.

Shopping Cart