Ángulos Red

SOBRE EL DESARROLLO DE SEO / ADWORDS

%
Conversión de Leads a Clientes

En tan solo dos meses de administrar las campañas de Adwords, se pudo apreciar un rápido aumento del 35% de conversión de leads clientes regulares.

Optimización
90
Adaptabilidad
100
Usabilidad
70

LO QUE HICIMOS

El Sitio Web lo desarrollamos con imágenes vistosas y mejoramos la calidad de las fotografías, devolviéndoles su nitidez y reavivando los colores para el catálogo virtual, agregándoles diversos montajes fotográficos para una mejor representación de cada una de sus líneas de productos.

Asimismo se desarrollaron textos explicativos para la el sitio web y para cada una de sus productos con el objetivo de que sus clientes obtuvieran una mayor y mejor comprensión de cada detalle.

Posteriormente, se nos encargó la administración del sitio web a través de publicaciones en Google Adwords  y de Marketing de Contenidos, donde procedemos a diseñar landing pages en cantidad de tres mensuales con promociones estratégicas, segmentando el mercado objetivo para que llegue a los compradores que se desea contactar e incrementando así su cartera de clientes.

SOBRE EL PROYECTO

Angulos Ranurados Estilos & Diseños SAC. necesitaba mejorar su llegada a las diferentes las empresas donde sus diferentes productos eran solicitados. Ya fueran estanterías metálicas, racks industriales, lockers de casilleros, archivadores y escritorios metálicos, su objetivo era llegar a superar a sus competidores, ofreciendo adicionalmente una serie de valores agregados para mejorar su atención al cliente. En Acuarel les sugerimos comenzar con una página web moderna y dinámica con la capacidad de ser administrable y adaptable a dispositivos móviles.

OBJETIVOS

Gracias a la ayuda de esta moderna y optimizada página web y al adecuado manejo del Posicionamiento Orgánico y las campañas Adwords, sus vendedores pueden realizar las pertinentes negociaciones y cierre de ventas, con nuestra ayuda. Esto permite a Ángulos Ranurados Estilos & Diseños tener un lugar preferencial en Google para ser ubicado rápidamente por los clientes interesados en sus productos, con la asesoría y garantía que los caracteriza

Shopping Cart