Laboratorios Labet

SOBRE EL PROYECTO WEB

“El plus que mejora la experiencia de usuario es la disponibilidad de un completo y variado catálogo virtual con diferentes medios de búsqueda.”

Para Laboratorios Químico Veterinarios Labet resultaba de vital importancia, la creación de un sitio web administrable que reemplazara a la antigua y desactualizada página web original. La necesidad de presentar sus líneas de producción a través de un catálogo digital es un aspecto clave para empresas que manejan una amplia variedad de productos.

Como en cada proyecto web, realizamos un afinamiento de palabras clave para la búsqueda en Google.  Asimismo, dentro del esquema de búsqueda de la web de Labet, se puede ubicar los productos por las diferentes especies de animales y por categoría de producto.

OBJETIVOS

Primeros en Google

Ubicar la web en primeros lugares de Google al momento en que los visitantes buscan servicios estéticos, con temas de su interés.

Informar

Mantener el interés de los visitantes con publicaciones informativas y promociones atractivas, y además, una excelente experiencia de usuario.

Aumentar Visitas

Lo más importante, incrementar el número de pacientes para los diferentes tratamientos que la clínica ofrece.

LO QUE HICIMOS

Adaptabilidad del Sistema

La adaptabilidad del sistema, gracias al sistema Responsive Design, le permite ser visto en los diferentes dispositivos tales como Celular, Tablet, Laptop y PC sin ninguna dificultad. Esto facilita a los clientes buscar y solicitar ser atendidos por Labet inmediatamente y pueden comunicarse por los diferentes medios de contacto que están incluidos en el sitio web de Labet, tales como Facebook, Whatsapp o Central Telefónica.

Para Labet, el hecho de contar con una web 100% administrable le otorga, como a otros clientes, la posibilidad de reestructurar su página constantemente y actualizarla de acuerdo a las necesidades de la empresa frente a un mercado en constante movimiento y cambio.  El plus que mejora la experiencia de usuario es la disponibilidad de un completo y variado catálogo virtual con diferentes medios de búsqueda en la propia web para hacer más amigable e intuitiva la navegación que sus clientes realicen.

Visita el sitio web

Sitio Web: Laboratorios Químico Veterinarios Labet

Shopping Cart