Branding, Sitios Web y Vídeos

Grafindplast

SOBRE EL DESARROLLO DE BRANDING CORPORATIVO

PRESENTACIÓN

A partir de las premisas antes dichas anteriormente en el apartado de La Empresa, se procedió al desarrollo de ideas tomando como referencia principal su producto estrella (micas de plástico) y los colores recomendados. Según estudio realizado, por ser una empresa casi única en el Perú, no presenta una competencia marcada en el mercado, esto también deja a favor la posibilidad de un posicionamiento rápido, y al no tener una competencia directa también deja a libertad una gama de colores a utilizar, los cuales se agregaron por la psicología del color y lo que transmiten.

Se propone una forma poligonal, que evoca una forma de caja traslucida donde se quiere decir al mercado que se logra cualquier forma con el plástico. Para la tipografía se utilizó una tipo sin serift, a palo seco, que pudiese dar firmeza al proyecto, y de un grosor acorde a lo que se quiere transmitir, en este caso mantiene cierta curvatura que la distingue muy bien de otras fuentes tipográficas.

APLICACIONES

Diseñamos todos los elementos de comunicación de las empresas y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes de branding y de imagen corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente.

La tarjeta de visita o la recepción de una carta personalizada con la imagen de Química Express será la mejor presentación de cara a los clientes. Una imagen deseada, correcta y eficaz se diseño, capaz de reflejar la filosofía, actitud y el compromiso de Química Express.

Grafindplast Branding Tarjeta Personal

COLORES CORPORATIVOS

C:70 M:44 Y:27 K:10
R:0 G:76 B:153
#004c99

C:05 M:31 Y:74 K:0
R:255 G:237 B:0
#ffed00

C:0 M:0 Y:0 K:50
R:157 G:157 B:156
#9d9d9c

C:0 M:0 Y:0 K:15
R:227 G.227 B:227
#e3e3e3

TIPOGRAFÍA CORPORATIVA Y COMPLEMENTARIA

Se utilizó una tipo sin serift, a palo seco, que pudiese dar firmeza al proyecto, y de un grosor acorde a lo que se quiere transmitir, en este caso mantiene cierta curvatura que la distingue muy bien de otras fuentes tipográficas, algunas terminaciones en las esquinas están totalmente redondeadas creando una lectura muy suave, está basada en la fuente tipográfica “Harabara Mais” pero modificada totalmente para que esta quedase acorde a las necesidades de la figura icónica que complementa al Imagotipo.

Para la fuente complementaria a utilizar para la creación de textos en párrafo y el slogan que acompaña al Imagotipo se eligió la familia Barlow que es una familia de tipo grotesk ( Indicando con ello que los bastones no presentan ningún remate, son letras de palo seco y forman una familia muy amplia de tipos, dentro de los cuales se multiplican las variantes: en redonda, cursiva, ancha, estrecha, fina, seminegra, super negra. Diseñada por Jeremy Tribby (https://tribby.com). La familia incluye 54 estilos insinuados manualmente en tres anchos y nueve pesos, así como oblicuos, adecuados para grandes y pequeños usos digitales e impresos.

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

abc def ghi jkl mno pqrs tuv wxyz ABC DEF GHI JKL MNO PQRS TUV WXYZ +-_´!»§ $%& /() =?* ‘<> #|; ²³~ @`´ ©«» ¤¼× {} 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

BRANDBOOK DE GRAFINDPLAST

¿NOS REUNIMOS?

SI NECESITAS RENOVAR TU MARCA, COORDINEMOS UNA CITA.






Shopping Cart