World Carrier Express

SOBRE EL PROYECTO WEB

“El nuevo sitio web está presentado para llegar al cliente y lograr el incremento de cartera y ventas”

El transporte de medicamentos e insumos médicos requiere de determinado tipo de vehículos, con sistemas de refrigeración que mantengan un nivel de temperatura, lo cual ofrece confianza y garantía a laboratorios de prestigio para confiar sus productos. Para ello era imprescindible  tener una página web a la altura.

ACUAREL ofreció la solución oportuna, y la Directiva de World Carrier Express, tras escuchar nuestra propuesta para solucionar este predicamento, decidió confiar en nosotros.

OBJETIVOS

Optimización

Lo más atractivo es su capacidad de optimización, ideal para desarrollar marketing de contenidos (Google SEO) o para destacar en campañas Adwords (Google SEM).

Administración

tiene la capacidad de ser administrable, lo que le permite evolucionar en numerosas y diversas páginas de información autorizada en los campos donde la empresa se desarrolla.

Posicionamiento

Posicionar la marca World Carrier Express en el mercado de transporte de productos de laboratorio médicos refrigerados.

LO QUE HICIMOS

Web Administrable y Dinámico

Procedimos a desarrollar un sitio web administrable y dinámico, con sistema responsive design, es decir con adaptabilidad a todo tipo de pantallas, ya sean PC, laptop, Tablet o cualquier medida en móviles. De esta manera, los clientes pueden examinar el nuevo sitio web en la comodidad de su oficina o fuera de ella. Los detalles y las imágenes se reformatean en cada pantalla, para verse perfectamente.

Se diseñó el banner de presentación con imágenes de efectos móviles y animaciones para destacar los servicios de la empresa y la rapidez de la atención. Asimismo se realizó una sesión de fotografía para destacar las diferentes áreas, ya fuera administración, almacenes o transporte. En el sitio web se destacan los servicios de la empresa hacia los clientes para hacerla vendedora, con una página de solicitud de información para contactarse directamente con los clientes cuando estos solicitan información.

Visita el sitio web

Sitio Web: World Carrier Express.

Shopping Cart