IDENTIDAD CORPORATIVA

Copycom Perú

Esta empresa con más de 10 años atendiendo las necesidades de otras empresas con equipos de fotocopiado e impresión se vio en la necesidad de darle una personalidad a su empresa, ya que trabaja con clientes muy formales y que tienen larga trayectoria. Por ello solicitó la creación de un Manual de Identidad que le permitiera marcar la pauta con una imagen renovada y moderna para difundir su marca.
De su antiguo logotipo se procedió a una reforma total donde se modificaron los colores (rojo y negro) que se confundían con otra empresa de la competencia muy reconocida. Se rediseñó la imagen y la tipografía del logo, con los colores magenta y azul acero oscuro; la imagen muestra una secuencia de cuadros que representan papel en proceso de movimiento sobrepuesto y la letra es creada especialmente para el nombre de la empresa, no existiendo fuera una tipografía semejante.
Una vez creado el logo, se establecen la gama cromática de colores principales y auxiliares y la tipografía para diferentes usos y de buena familia. Se establecen los patrones a seguir para cualquier pieza gráfica que sea creada posteriormente. Los diseños de tarjetas, papelería para documentación mercantil, folletería y mershandising, vestuario y publicidad, etc.
Proyecto Copycom Perú
Sitio Web https://www.copycomperu.com

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Observa más proyectos