IDENTIDAD CORPORATIVA

Magic Sound

Esta empresa dedicada a la comercialización de equipos de sonido retro necesitaba crearse una personalidad que le acercara a su mercado objetivo, por ello nos solicitó la creación de un manual de identidad que cumpliera estas expectativas.
Lo primero fue el diseño moderno de su identidad individual o logotipo, cambiando tanto la figura gráfica como la tipografía. Se creó una imagen que mostrara de manera elegante y discreta las luces del ecualizador con una letra minúscula cursiva exclusiva para la marca, en celeste, azul y blanco.
Después procedimos a la aplicación de la gama cromática y sus contrastes, para indicar las combinaciones permitidas y las que no pueden realizarse. Seguimos con la tipografía de buena familia para las diferentes aplicaciones en diseño. Finalmente mostramos los ejemplos a seguir en el caso de solicitar mershandising, tarjetería, documentación comercial, vestuario, publicidad, etc. Así los proveedores seguirán los lineamientos para mantener la uniformidad con cualquier otro elemento que sea elaborado para la marca.
Proyecto Magic Sound
Sitio Web https://www.magicsound.com.pe/

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Observa más proyectos